Nabo1979
29.07.2013 20:08:24
Me he comprado un armario Pax con una esquina. En la esquina venía un Besta abridor de puerta por presión. Este se atornilla a una tabla y así la puerta se abre al presionarla. Para los otros armarios ahora no tengo ninguno, porque me olvidé. No quiero tiradores. Solo quiero saber cuál es la diferencia entre el Besta y el Utrusta. Se ven diferentes y los Utrusta me gustan más. Ambos cuestan 5€ para dos unidades. Quiero pedirlos por Internet, porque el viaje no me compensa. Por eso no quiero pedir los incorrectos, con 6 euros de gastos de envío. Además, me gustaría saber cómo se coloca el Utrusta en el armario. ¿También se pone en una tabla? ¿Alguien podría poner una foto? Lamentablemente tampoco encuentro un manual de montaje para estas piezas. Acabo de llamar a la línea de atención, pero el señor que me atendió fue incapaz. Ni siquiera quiso creer que el abridor Besta venía con el armario de esquina... porque es solo para puertas Besta, pero yo tengo PAX... Incluso en las instrucciones de montaje explica cómo se instalan. Lo molesto es que en los otros armarios no venía nada y tampoco el empleado en la compra dijo ni una palabra de que se necesita tiradores o el abridor de puertas... ¡No se compra un armario todos los días! Y tampoco hay un aviso en el magnífico programa de planificación, porque en los armarios de tamaño normal hay que comprar los abridores de puerta por presión aparte. Espero que me puedan explicar cómo funcionan. También tengo bisagras de cierre suave. ¿Puedo dejarlas o no funcionan con los Utrusta? ¡Gracias!