Aargonid 12.07.2016 08:10:42#1No nos gustan por su apariencia. Además, las molduras ya no están disponibles. El fabricante ya no suministra a Ikea.
No nos gustan por su apariencia. Además, las molduras ya no están disponibles. El fabricante ya no suministra a Ikea.
Aargonid 12.07.2016 08:55:58#2Moin, Nuestra encimera mide 308 cm de largo. Sin embargo, solo queremos un salpicadero detrás del fregadero (78 cm) y la placa de cocina (89 cm). Por lo tanto, creo que serán 2 salpicaderos. Tengo que pensar un poco más en la altura del salpicadero. En lugar de 60 cm, muchas cocinas también tienen un salpicadero de altura media (aproximadamente 20 cm).
Moin, Nuestra encimera mide 308 cm de largo. Sin embargo, solo queremos un salpicadero detrás del fregadero (78 cm) y la placa de cocina (89 cm). Por lo tanto, creo que serán 2 salpicaderos. Tengo que pensar un poco más en la altura del salpicadero. En lugar de 60 cm, muchas cocinas también tienen un salpicadero de altura media (aproximadamente 20 cm).
Rrobi_aus_ffm 12.07.2016 09:20:15#3en la placa de cocina definitivamente elegiría una alta. a veces salpica y burbujea bastante... al menos a mí :D :oops: saludos robi
en la placa de cocina definitivamente elegiría una alta. a veces salpica y burbujea bastante... al menos a mí :D :oops: saludos robi
Aargonid 13.07.2016 17:02:33#4¿Qué opinan de comprar solo Plexiglás y luego tener la posibilidad de cambiar los motivos / imágenes detrás?
¿Qué opinan de comprar solo Plexiglás y luego tener la posibilidad de cambiar los motivos / imágenes detrás?