¿Debe? Pues la señora también puede seguir buscando, porque tal vez alguien haya comprado un banco así y conservado las piezas de conexión o algo así. En cualquier caso, la señora no se rinde tan fácilmente. Gracias.
Pregunta en un taller de metal si podrían darle esto a un aprendiz como tarea de práctica. Probablemente tendrá que hacer más, pero no 500 o 100 de inmediato. Tal vez solo 10.
Si el banco es de madera en general, simplemente haría la unión de nuevo con tornillos para madera. Entonces posiblemente se vean, pero ¿y qué?
Medir las medidas, comprar una barra de metal adecuada en la tienda de bricolaje (o tenerla en el sótano), taladrar los agujeros, cortar la rosca, cortar a la longitud, desbarbar. Así lo haría yo.
Quizás también marcarlo (digitalmente) y dejar que un fabricante en línea lo fresen o fabriquen con CNC.
Me gustaría saber exactamente cómo se monta esta pieza. Lamentablemente, no he encontrado ninguna instrucción de montaje (más) en línea.
Para eso se necesita ya bastante herramienta, que el consumidor medio no tiene tan fácilmente. Tu segundo consejo es ya más realista. En mi opinión, pragmático seguiría siendo hacer la unión simplemente con tornillos para madera y, si es necesario, escuadras. Por lo tanto, de hecho serían interesantes imágenes que muestren qué partes deben unirse en absoluto...
He visto ahora que este banco tiene una estructura de metal. Por supuesto, mi propuesta con el tornillo de madera queda descartada. Probablemente se trata de atornillar una parte lateral con pata a la barra transversal. Un ángulo podría seguir siendo la solución, pero aquí seguramente se necesitarían taladros para metal, tornillos con rosca y tuercas...