Compra de cocina Ikea / entrega / montaje

• Erstellt am 31.07.2010 20:06:36

Asia_Red

31.07.2010 20:06:36
Hola,

tengo una pregunta:

Estoy a punto de comprarme una cocina de Ikea.
Ya he hecho planear una cocina con Ikea.

Pero lamentablemente no soy muy experto en lo que respecta al transporte y montaje.
Es decir, estoy - en otras palabras - dependiente de Ikea y su servicio.
El Ikea más cercano está a unos 30 km de mi lugar de residencia.

¿Qué experiencias tienen con el transporte y montaje por parte de Ikea?
Me interesa principalmente saber si la diversión al final sigue siendo asequible, o si sería mejor elegir una tienda de muebles local.

¿Resulta demasiado caro el transporte externo y el montaje al final?
¿Debería tal vez transportarlo yo mismo?
Me preocupa que al final me falten algunas piezas y tenga que hacer un viaje doble.....
Eso puede ser molesto, ¿verdad? ops:

¡Por favor, cuéntenme sus experiencias!
Estoy ansiosa....

Saludos,
Asia-Red

kadi_7138

19.10.2010 08:53:41
hola,
así que nos hicieron la medición, planificación y entrega de una cocina!
Información la encuentras en la página de ikea bajo "Cocina" bastante abajo en "hazlo tú mismo o..."
todo lo gestionamos por correo electrónico, porque no teníamos ganas de llamar al número 0180.
todo funcionó bastante bien.
primero vino una empresa que midió el espacio. un subcontratista. él apuntó todo. costó 70 euros, que sin embargo te reembolsan al comprar una cocina.
también puedes ahorrártelo si mides tú mismo, pero pensamos: si el tipo mide mal, no seremos nosotros los culpables, y como queríamos comprar la cocina allí de todas formas, los 70 euros no nos parecieron caros.
por correo electrónico ya habíamos comunicado cómo nos imaginábamos la cocina. qué armarios queríamos, qué frentes, etc.