¿Ideas para conectar cables de pulsadores a entradas binarias?

• Erstellt am 30.01.2019 17:33:38

Baugummi

31.01.2019 14:20:54
Se ven bien. También pueden usarse con secciones transversales desde 0,14 mm². Sin embargo, las bornas tendrían que volver a montarse en un riel DIN, es decir, en un cuadro de distribución. Pero en realidad quería evitar eso. Aunque quizás tenga que buscar un cuadro de distribución adicional más pequeño.

Es una buena sugerencia, ¡gracias por ello! Hasta ahora no conocía algo así. Solo estaba familiarizado con los paneles de parcheo clásicos del ámbito de redes con bornas LSA. Voy a ver si encuentro uno que pueda albergar mi cableado.

Pero al menos ahora tengo dos enfoques sólidos. Desde ese distribuidor (LSA) llevaría luego con 5 x J-Y(ST)Y 10x2x0,8 hacia el cuadro principal. Así será más ordenado :)

Mycraft

31.01.2019 14:57:51

Como línea de bus, es más bien una mala idea. Además, CAT7 es más caro que el cable para bus.

Para los cables Cat, también usaría LSA como ya se ha sugerido.

Existen regletas especiales para bus, las tengo en mi armario.

Baugummi

31.01.2019 15:05:51
Por lo general, sí. En mi caso, no. Compré un carrete de 500 m del mejor cable Draka Cat7 en Kleinanzeigen para toda la casa. Eso fue suficiente para TI y las líneas del bus.

Las de KNX me son conocidas, las líneas del bus también las conectaré así en mi cuadro.
Solo las líneas de control son/eran mi problema. Gracias a ya tengo ideas. No conocía las terminales de Phoenix con sección menor.

Ahora toca desarrollarlas mentalmente primero ;-)