Sí, buen punto. Pero en toda la casa hay en total 4 cuadros de distribución con un total de 16 circuitos. Si aumento uno de ellos en 0,5 litros/min, el cambio total es tan pequeño que debería tener un impacto mínimo en la diferencia de temperatura. ¿O tengo un error de pensamiento?
Parece que sabes más que todos los instaladores que han estado aquí hasta ahora. ¡Gracias! La temperatura de ida es aproximadamente la misma en todos los circuitos de calefacción. Si ahora aumento el caudal en un circuito de calefacción hasta que el retorno esté tan caliente como en los otros circuitos, tengo la misma diferencia de temperatura en el circuito problemático que en los otros circuitos. ¿Por qué puede ser entonces un problema? ¡Gracias por la información!
¿Qué diferencial tienes en los otros circuitos? ¿Y qué tal con un poco más de información? ¿Qué tipo de sistema de calefacción, fotos de la instalación, qué bombas? ¿Cuál es la habitación problemática? ¿Cómo es el diseño de la calefacción por suelo radiante? ¿Distancias entre tuberías? ¿Diámetros?
Unos 7 grados, bomba de calor de aire Junker/Bosch 15kw, creo que la bomba se llama Grundvoss3, en la zona problemática la manguera es más larga porque hay más superficie, lo demás no lo sé. La casa es nueva