Gracias por la factura. Entonces me equivoqué un poco.
Pero creo que tampoco mejora las cosas si la chimenea está encendida durante 5-6 horas seguidas. Aunque todavía no puedo estimar con qué frecuencia y cuánto tiempo estará realmente encendida. Pero si pienso en mi esposa... estará encendida a menudo.
Los costos del hogar de leña y del hogar de gas son casi idénticos según el constructor de chimeneas, por lo que tampoco es un criterio para elegir. En cuanto a la calefacción, el experto dice que el gas es más barato que la leña, especialmente si la leña te la entregan a domicilio. Además, tengo dos manos izquierdas y probablemente me cortaría la pierna al partir la leña.
Él habló muy a favor del hogar de gas. Pero también enfatizó varias veces que en realidad viene de la construcción de estufas de leña y vende absolutamente ambos. Si queremos, por supuesto que podemos conseguir un hogar de leña. Pero para nuestra casa con nuestros "requisitos" y condiciones, dice que definitivamente elegiría gas. No lo habíamos considerado así, ahora claro que nos está rondando mucho en la cabeza.
También tengo una cita con otro constructor de estufas. Estoy curioso por saber qué dirá.
El de gas fue el segundo con el que estuvimos. El primero nos desaconsejó totalmente una chimenea con panel de tres lados, ya que eso se volvería demasiado caliente y los de tres lados se ensucian increíblemente rápido. Pero el constructor de chimeneas quedó descartado. Nos pareció poco simpático.
Estoy curioso por saber qué dirá el siguiente. Aunque no tengo ni idea si siquiera ofrece hogares de gas.