¿Cómo encontrar un objeto (casa/apartamento/terreno) a nivel nacional en Alemania?

• Erstellt am 20.09.2019 10:05:30

BaldPrivatier

20.09.2019 10:41:25
Ah, gracias hampshire, ¡hasta ahora nunca había notado el campo de texto libre "Eigene Suchkriterien" en los filtros!

Kaho, así es como lo veo yo también (Naturparadies). Dicho de manera exagerada, sin vecinos, sin calles/vías/trayecto aéreo, pero el médico/farmacia/Aldi accesible a 5 minutos a pie, con una hermosa vista a un lago/mar/montañas

nordanney

20.09.2019 10:57:11

Ay Dios, ojalá no mueras antes de encontrar la vaca que pone huevos, da lana y leche.

Yo actuaría de otra manera. Escoge una (o varias) región(es) que te guste(n) paisajísticamente (esto me parece que está en lo más alto de tu lista). Luego date unas buenas vacaciones y conoce la región, así que al coche, mejor en una autocaravana. No buscaría por portales, solo cuando supiera adónde quiero ir. Para ti va a ser un problema el deseo de "aislamiento" junto con "todo accesible a pie". En mi opinión solo funcionará en la periferia de una ciudad pequeña (de verdad).

haydee

20.09.2019 11:12:58
Tranquilidad, no hay vecinos, no hay coches, todo a pie se excluye.

Miraría zonas en Alemania para ver si me gustan y luego buscaría de forma específica. Las exigencias para la propiedad (no la ubicación) no son altas y se pueden encontrar en cualquier lugar.

Tassimat

20.09.2019 11:26:11
Encuentro problemáticos los requisitos de mucha tranquilidad combinados con la cercanía a pie para hacer compras. Entonces una vivienda queda descartada. Los vecinos nunca son tranquilos.

¿No hay ciudades pequeñas o medianas que te gusten espontáneamente? ¿Quizás porque el casco histórico es atractivo y hay mucho bosque alrededor de la ciudad?

Michlhausbauaa

20.09.2019 11:27:30
Paz y todo a pie, eso simplemente no es posible.

Matthew03

20.09.2019 11:38:25

Una búsqueda rápida ha arrojado casi solo un resultado que se ajusta al mayor deseo:

ID Scout: 113023246

112 m², Rügen, acceso al mar, tranquilo, supermercado y panadería a poca distancia... para la diferencia con el presupuesto, lo renovaría completamente, entonces puede convertirse en tu oasis

Oben