Cómo descalcificar a 44* dH

• Erstellt am 19.10.2019 16:44:30

Kiki_

23.10.2019 13:53:42

creo que en la zona, que realmente tiene agua muy dura, hemos encontrado decididamente el lugar que tiene con diferencia el agua más dura.
Si no fuera porque encaja tan bien con nuestros trabajos y con la suegra (lo suficientemente lejos y lo suficientemente cerca).

Deliverer

23.10.2019 15:28:49
En un caso tan extremo, yo no me preocuparía por el límite de 200 mg/L de sodio y me adaptaría al mayor consumo de sal. El agua, por ejemplo con 300 mg/L, no se vuelve tóxica de inmediato. A los adultos no les pasará nada, los grupos de riesgo pueden optar por agua embotellada. Además, sigue siendo más saludable que todo lo que viene en botellas de plástico y que la mayoría de las aguas "curativas". Y lo que entra en el estómago de los niños al cocinar, bañarlos o lavarles no es peor que una rodaja de embutido por semana.

hampshire

23.10.2019 15:38:05
Un alto contenido de sodio en el agua no es recomendable para la hipertensión, la diabetes y para los niños pequeños. En general, sin embargo, es más bien poco crítico. El agua potable, en caso de duda, la filtraría por separado para reducir nuevamente el contenido de sodio.

Deliverer

23.10.2019 15:51:38
Solo para situar: La dosis diaria máxima recomendada de sal (que probablemente es superada con creces por la mayoría) es de 6 gramos de sal. Eso equivale aproximadamente a 2400 mg de sodio. La influencia de la elección del agua potable está por lo tanto en torno al 20% más o menos. O sea, dos lonchas de salami.

apokolok

24.10.2019 12:37:14
Está claro que vuestra agua es muy dura, pero no es para tanto.
Como agua potable es muy adecuada y por eso no obstruye las tuberías en 3 años.
El esfuerzo de limpieza en el baño es mayor con agua calcárea, pero eso seguirá siendo así incluso después del ablandamiento.
Preguntad a otras personas en la zona de suministro cómo se las arreglan.

Oben