¿Qué tan sensibles son los peldaños pintados de la escalera?

• Erstellt am 27.11.2020 13:42:56

danixf

27.11.2020 14:18:56
Algo similar la tenemos también nosotros. Un poco menos de 3k más por escalera igualmente

Baranej

27.11.2020 14:21:50
Ok, gracias por las respuestas. Entonces probablemente serán peldaños de roble sin barniz.

Nida35a

27.11.2020 14:26:55
muy sensible, se ve todo. Con niños, olvidé la carpeta, otra vez subir y bajar con zapatos de calle..., entrada con lluvia, ir a la terraza a buscar la chaqueta. Solo es posible con mucha disciplina

11ant

27.11.2020 14:35:40

Tengo la impresión de que aquí perteneces a los "ardillas" que intentan construir su casa a partir de respuestas a docenas de preguntas individuales (lamentablemente sin presentarlo como un proyecto global, de modo que se puedan coordinar las respuestas con el contexto). Y parece que vas a construir con un GU, sin separar o separando pocos oficios, pero en algunos puntos desviándote de su estándar o al menos considerando hacerlo. ¡Eso es una combinación, dicho amablemente, nada segura!

Baranej

27.11.2020 15:22:32

Con ardillas definitivamente tuve que sonreír, porque encaja muy bien :D
Todo correcto lo que dices. El nivel de precios del GU es muy bueno a pesar de las desviaciones de algunos estándares (y soluciones especiales elegidas).
El proyecto global lo presentaré con el tiempo, creo que podría ser bastante variado (villa urbana mediterránea en estilo rústico, ventanas con travesaños, molduras, cornisas, balcones franceses del herrero... así que menos la línea moderna).

11ant

27.11.2020 16:18:42

Te recomiendo (por cierto: el lector atento podría notar similitudes en la distribución, pero esa no es la razón de mi recomendación de lectura) y para echar un vistazo a la triste historia de y con referencias a las historias de otras "ardillas".

El mejor momento siempre es antes de que se tiren los dados.

Oben