¿Cuánto tiempo se necesita para pintar 650 m²?

• Erstellt am 09.08.2013 15:08:36

Saruss

12.08.2013 09:05:13
Sin edición: debería decir naturalmente rechazar.

Der Da

12.08.2013 10:41:26
La justificación por cortesía no te exonera de la obligación de indicar las horas de ayuda. Se arma un caos si tienes ayudantes en la construcción que no has reportado. O si indicas muy pocas horas (según ellos).
Tuvimos dos visitas de la BG Bau... en una casa prefabricada... hay que verlo para creerlo
Cada vez, por supuesto, solo encontraron a mi esposa y a mí, porque casi todo lo hicimos solos. Solo al empapelar ayudaron mis padres...

Por cierto, en la BG Bau también hay una contribución mínima: 100 €. Indicamos todas las horas y al final pagamos 104 €. Como dije, solo ayuda al empapelar y a veces al colocar los pisos.

La BG Bau es como la GEZ... construyes, entonces pagas. Aunque la reclamación no sea justificada, primero tienes que pagarla y después puedes reclamarla. Es como una multa administrativa.
Al final, realmente pagan en muy pocos casos, si los ayudantes son familiares, pero no sirve de nada. En Italia pagas protección a la mafia, aquí a la BG Bau.

kaho674

12.08.2013 11:00:17
Solo para entenderlo bien. Si no permito que ningún ayudante participe en mi obra, ¿aun así pago una contribución de 100 € a la BG Bau? ¿Aunque no tenga ni un servicio, ni contrato, ni haya indicado ninguna hora? Prácticamente no tengo nada que ver con la asociación, ya que no hace nada por mí, ¿y aun así pago? Eso es peor que la mafia, porque de ella al menos recibo protección contra otros ladrones.

Der Da

12.08.2013 11:50:14

Así fue como entendí las amables cartas de la BG Bau. En la primera carta, amablemente ya te amenazan dos veces en la primera página con multas. Una vez 2500 € si no te registras, y por datos falsos una multa de 10 000 € si recuerdo bien.

No sé cómo es con construcciones que se entregan realmente llave en mano.

Saruss

12.08.2013 11:51:45
Entonces he leído: Existe la contribución mínima de 100€, pero si no tienes que pagar nada, por supuesto tampoco esta. Pero si, por ejemplo, tuvieras que pagar 10€, automáticamente serán 100€.

kaho674

12.08.2013 12:12:47
Acabo de llamar y preguntar si mis familiares están asegurados o no. No hay una declaración vinculante al respecto. Es totalmente ambiguo y probablemente haya que reclamarlo en juicio. En el ejemplo: Si mi padre me ayuda durante 14 días (es decir, 80 h) seguidas, es muy probable que esté asegurado. Entonces, probablemente no es un servicio por cortesía. Pero si terminamos en una semana, la cosa cambia. Entonces es más bien un favor y no está asegurado. Supongo que si mi padre realmente se rompe el brazo, puede aguantar 3 meses, pero aún así no estará asegurado.