Saruss
12.08.2013 09:05:13
Sin edición: debería decir naturalmente rechazar.
Solo para entenderlo bien. Si no permito que ningún ayudante participe en mi obra, ¿aun así pago una contribución de 100 € a la BG Bau? ¿Aunque no tenga ni un servicio, ni contrato, ni haya indicado ninguna hora? Prácticamente no tengo nada que ver con la asociación, ya que no hace nada por mí, ¿y aun así pago? Eso es peor que la mafia, porque de ella al menos recibo protección contra otros ladrones.Por cierto, en la BG Bau también hay una contribución mínima: 100 €.
Solo para asegurarme de entenderlo bien. Si no permito que ningún ayudante participe en mi construcción, ¿aun así tengo que pagar una contribución de 100 EUS a la BGBau? ¿Aunque no haya proporcionado ningún servicio, ni contrato, ni horas? Prácticamente no tengo nada que ver con la asociación, ya que no hacen nada por mí y aun así pago? Eso es peor que la mafia, porque al menos de ella recibo protección contra otros ladrones.
Acabo de llamar y preguntar si mis familiares están asegurados o no. No hay una declaración vinculante al respecto. Es totalmente ambiguo y probablemente haya que reclamarlo en juicio. En el ejemplo: Si mi padre me ayuda durante 14 días (es decir, 80 h) seguidas, es muy probable que esté asegurado. Entonces, probablemente no es un servicio por cortesía. Pero si terminamos en una semana, la cosa cambia. Entonces es más bien un favor y no está asegurado. Supongo que si mi padre realmente se rompe el brazo, puede aguantar 3 meses, pero aún así no estará asegurado.Pues he leído: Existe la aportación mínima de 100€, pero si no tienes que pagar nada, por supuesto tampoco esta. Si, por ejemplo, tuvieras que pagar 10€, directamente se convierten en 100€.