¿Cuánto voladizo de techo tiene una casa de madera?

• Erstellt am 08.03.2023 14:40:07

Narnulf1368

09.03.2023 19:26:02

6 semanas en lugar de 10 días es extremo. ¿A qué se debió? Un compañero de trabajo construyó con Fullwood y armó la casa solo con el maestro de obra y le llevó dos semanas.

Está presupuestado que los otros oficios serán más caros. Antes de firmar el contrato ya tenía ofertas para las obras de tierra y la losa. La fontanería, calefacción y solera lo manejan conocidos con su propio negocio.
Probablemente haré el resto yo mismo. En 2020 renové completamente una casa antigua durante 14 meses y pude practicar y sé lo que puedo hacer y lo que no.

Si me envías el enlace a tu blog, con gusto lo revisaré.

No vamos a tomar ventanas de madera y además pediremos una oferta alternativa a la empresa que hizo las ventanas para la última casa.

Simplemente soy escéptico respecto a cuánto protege realmente el alero, especialmente en el lado del hastial. Cerca del suelo la madera de todos modos no estará protegida y eso determinará los intervalos con que se debe volver a pintar la casa.

ypg

10.03.2023 10:20:23
Mira bien el avatar de ;)

Narnulf1368

19.03.2023 06:38:03
Entonces, ha tardado un poco, pero finalmente he recibido respuesta.

La reducción del voladizo del tejado a 0,50 m alrededor o a 0,70 m/0,30 m en el alero/tejado reduciría el precio total en 8.000 €.

es, por supuesto, una suma que no se puede despreciar. Pero todavía no estoy seguro de si con eso me traeré más problemas en el futuro o si no importa… en Fullwood no me dieron una respuesta satisfactoria al respecto.

Oben