111ant 04.02.2017 12:03:28#1Lleva una superficie con dimensiones familiares, por ejemplo, la alfombra en la que se juega o una manta de picnic.
Lleva una superficie con dimensiones familiares, por ejemplo, la alfombra en la que se juega o una manta de picnic.
Mmeister keks 04.02.2017 23:13:47#2 Mira. Quita el borde en L y estarás en aproximadamente 100m². hola. ¿hay una lámina alrededor de las placas azules?
Mira. Quita el borde en L y estarás en aproximadamente 100m². hola. ¿hay una lámina alrededor de las placas azules?
EEvolith 04.02.2017 23:16:39#3hola. ¿las placas azules están cubiertas con una lámina? ¡No me preguntes eso! Eso espero. Puedo decírtelo en el transcurso de las semanas.
hola. ¿las placas azules están cubiertas con una lámina? ¡No me preguntes eso! Eso espero. Puedo decírtelo en el transcurso de las semanas.
Mmeister keks 04.02.2017 23:21:35#4En nuestras placas aislantes no hay ninguna. Varias personas me dijeron que hoy en día ya no se hace. Simplemente me interesa.
En nuestras placas aislantes no hay ninguna. Varias personas me dijeron que hoy en día ya no se hace. Simplemente me interesa.
EEvolith 04.02.2017 23:25:01#5En nuestras placas aislantes no hay ninguna. Varias personas me dijeron que hoy en día ya no se hace. Simplemente me interesa. Si lo recuerdo, te diré cómo fue con nosotros. Pero gracias a la amenaza de heladas, probablemente volveremos a estar sentados las próximas semanas.
En nuestras placas aislantes no hay ninguna. Varias personas me dijeron que hoy en día ya no se hace. Simplemente me interesa. Si lo recuerdo, te diré cómo fue con nosotros. Pero gracias a la amenaza de heladas, probablemente volveremos a estar sentados las próximas semanas.
777.willo 04.02.2017 23:27:34#6Con nosotros no hay ningún problema y nuestro perito no tuvo nada que objetar