¿Cuánto casa/apartamento se puede o se debe financiar?

• Erstellt am 25.10.2013 20:25:53

italiano83

29.10.2013 20:32:48
mínimo 2400 euros netos en una empresa química desde 1992? ¿Eres solo conserje allí? :D
con 100 000 euros debería ser posible una financiación de 250 000 - 320 000.
Dudo mucho que el banco te dé más como "soltero".
No estás casado y tampoco se desprende que lo estés.

Der Da

30.10.2013 11:00:18
casado es salchicha.
No deberías asumir una cuota de crédito de más de 1000€. Sin embargo, deberías acordar una alta posibilidad de amortización anticipada... 10%.

Así lo hicimos, ya que el salario de mi esposa también debe ser ignorado. Este cambia actualmente como el clima, debido a la licencia de maternidad, la baja parental, el medio tiempo, luego quizás otra vez baja parental, etc...
Mi salario, que es un poco más alto que el tuyo, debe ser suficiente para financiar todo, darse algún gusto de vez en cuando, comprar muebles nuevos poco a poco y diseñar el área exterior. Todo eso cuesta un montón de plata, que no debe pasarse por alto. Y creo que los próximos 2 años aún serán duros.
El dinero de mi esposa va para el cuidado de los niños y para la amortización anticipada, que actualmente no es mucho, después de que se paga a la niñera.

100 000 de capital propio es un buen colchón, y si se maneja con inteligencia, puede resultar en algo bonito.

MadPat

30.10.2013 19:19:07

wow, ¿dónde trabajan ustedes para ganar tanto? en mi círculo de conocidos soy el que más gana y no trabajo en el este :D

pero ya dije, más bien mínimo. los últimos años fueron siempre alrededor de 3000 netos. solo que normalmente calculo sin horas extras, pagos especiales y turnos adicionales

Oben