noezn
03.06.2012 19:36:38
¡Hola! Después de que se fueron los ayudantes de la mudanza, estoy solo instalando la gran extracción completa para el armario del fregadero. Está montada, solo que ya me di cuenta de que el sistema de basura solo cabe en el armario si NO se monta el segundo cajón, o mejor dicho, la extracción Rationell - ERROR DE PLANIFICACIÓN por mi parte, desgraciadamente. Así que saqué la extracción de nuevo, solo monté la extracción inferior. Esa es la que tiene la doble pieza como frontal, aunque me parece que no se ve mejor que si fuera una sola. ¡Pero no consigo meter la cosa en el riel! El riel está montado en el armario como debe ser (comparado con extracciones ya montadas). Ahora pongo la cosa pesada sobre el riel - por delante encaja con un clic, pero se puede levantar por detrás y por eso se cae hacia adelante (debido al peso excesivo de la extracción). ¿He montado algo mal o cómo se "clickea" correctamente la extracción en el riel para que quede fija? ¿Y existe otro sistema de basura que también quepa con una extracción montada menos profunda o esa cosa tiene que quedarse fuera?