¿Qué tan importante es el valor U de las paredes interiores?

• Erstellt am 22.06.2016 21:48:51

tabtab

23.06.2016 14:45:22
Entiendo lo que quieres decir, pero no me malinterpretes... yo tampoco tenía ganas de contar toda la historia aquí.
Prácticamente nos vimos obligados a ocuparnos de ello, ya que por error se entregó el pallet incorrecto de ladrillos y luego nos preguntaron si íbamos a quedarnos con esos o si queríamos los otros. ¿Qué se hace en ese caso? Claro, uno se ocupa y compara.
No quiero enseñar a la gente su oficio, aunque seguro que en alguna ocasión sería apropiado, cuando veo lo descuidado que es en algunas obras. Confiar está bien, controlar es mejor. ¡Especialmente en la construcción!
Todos pagamos mucho dinero por el sueño de una casa - por eso se puede esperar que por ese dinero el resultado no solo sea adecuado, sino muy bueno. No perfecto, ¡pero muy bueno! Ni más ni menos esperan mis clientes de mí en mi trabajo también...

Payday

23.06.2016 16:29:46

lo siento pero rara vez he leído una tontería así. esto es precisamente la excusa estándar de aquellos que, debido al flujo de información en internet, ya no pueden engañar a los clientes ni hacerlos parecer tontos. la persona responsable y medianamente inteligente puede filtrar la información que recibe por internet en la medida en que tenga sentido o sea una tontería. en general, la información en internet es mucho mejor de lo que siempre se dice.
aquí, por ejemplo, es así: el coeficiente de transferencia de calor en paredes interiores es completamente irrelevante, ya que la diferencia de temperatura entre dos paredes interiores es prácticamente cero. sería diferente si se quisiera construir una cámara frigorífica accesible como habitación. pero eso es tan específico que ya debería mencionarse, y en ese caso se necesitaría una pared completamente diferente.

Sebastian79

23.06.2016 16:41:12
Sí, tú también eres un caso especial que piensa que siempre están engañando a todos y que tú, por supuesto, siempre lo descubres.

Y claro, la persona responsable e inteligente puede filtrar, pero aquí no se trata de opiniones, sino de conocimientos técnicos y especializados, que no tienen nada que ver ni con la inteligencia ni con la responsabilidad. Yo diría: gol en propia puerta clásico :D.

Que tú mismo hayas construido con GU siempre me sorprende :).

: Me alegra que lo hayas entendido. Pero para ello, por supuesto, se necesita una cierta inteligencia básica ;)

Payday

25.06.2016 09:24:01

lo siento, simplemente tonterías y pura tergiversación. y claro que se trata de conocimientos técnicos especializados, que curiosamente aquí todo el mundo pudo comunicar correctamente. entonces, ¿dónde está el problema de que el creador del hilo haya hecho esta pregunta y no haya acudido inmediatamente a un experto caro?

lo que me molesta es esta constante doble moral y la constante indicación de que solo los profesionales son profesionales y que ellos se creen que tienen toda la sabiduría y siempre tienen la razón, mientras que las personas particulares son en principio tontas y solo hablan tonterías.

Sebastian79

25.06.2016 09:25:52
Eso nunca lo dije, pero tú estás tan cegado en tu forma de ser - ¿qué queda por discutir?

Haz todo eso, ya vas bien con eso :).

Obviamente, desafortunadamente no lo has entendido...

tabtab

25.06.2016 11:44:00
Sinceramente, Sebastián, tampoco entiendo tu problema ahora mismo.

Si ya vas hablando de inteligencia básica, (¡sorry, qué tontería!) entonces deberías ser capaz de reconocer otras opiniones. Dicho de otra manera: si no confías en la inteligencia colectiva, ¿qué demonios haces tú como informático en un foro de construcción de casas?? Tu lugar ideal sería Computerbase ;-)

Entonces, creo que estamos de acuerdo en que ninguno de nosotros es un experto. Se trata de compartir experiencias. De eso vive el foro y todos los que participan. De vez en cuando bajar de nuestro pedestal y ver el mundo desde la perspectiva de los demás no es un error, sino algo socialmente aceptado...

Y por cierto, ayer encontré varios defectos de esos "oficiales aprendidos" y profesionales, que a tu juicio son buenos, que son tan groseramente evidentes que me pusieron rojo de ira y me confirmaron que debo revisar todo. No solo hay profesionales en la construcción. Algunos de los que se autodenominan así (perdona) son simplemente personas tontas que o no piensan nada en lo que hacen o actúan así a propósito. De otra manera no puedo explicar ciertos resultados lógicamente.

Oben