¿Cómo puedo obtener una oferta de compra?

• Erstellt am 20.07.2022 11:01:52

Till We

20.07.2022 11:40:56
Entonces le llamas y le preguntas, ¿qué hacemos con la casa y solo hay silencio?
No, solo suena el tono de llamada...
Antes iría allí y tocaría el timbre si no lo has hecho ya.
6 horas de viaje en coche para tocar una puerta que no se abre, no es factible para mí.

ah, claro: todo es culpa mía, el malo que hace las preguntas... !

Brevemente sobre la pregunta recibida:
si durante una visita a una casa me informaran de que la comunidad de herederos aún no está de acuerdo, que la casa me interesa o que llevo tiempo buscando algo así, por supuesto no me sentiría burlado. Haría una oferta de compra y me alegraría si funciona, si no, seguiría buscando. Con la situación actual del mercado inmobiliario, eso es totalmente normal.

Con esto cierro el hilo.

cschiko

20.07.2022 11:44:24
Entonces, si tu hermano no habla contigo, ¿qué beneficio te va a traer una oferta de compra? Honestamente, si no logras contactarlo y aclarar qué es lo que él espera, muy probablemente solo quedará la subasta de división para disolver la comunidad hereditaria.

WilderSueden

20.07.2022 12:05:18

Por favor, no te lo tomes a mal. 6 horas de viaje son mucho, pero es nada comparado con el dinero que perderías si tienes que subastar la casa en lugar de venderla de forma normal. Y no veo otra solución aparte de la subasta de división si tu hermano no quiere hablar contigo.

Yaso2.0

20.07.2022 12:08:13

¿Qué te parece si le escribes a tu hermano un correo electrónico o una carta, por supuesto de manera muy objetiva?

Nómbrale las opciones y que él te diga si alguna de ellas le conviene o cómo se imagina que debería seguir el procedimiento. O también ofrécele que pueden consultar juntos un asesor legal o un agente inmobiliario que les ayude, etc.

mayglow

20.07.2022 12:16:48
¿Cómo le vas a comunicar siquiera que tienes un comprador interesado si no habla contigo? También podría imaginar que se enfadará aún más porque se verá enfrentado a hechos consumados (casi). ("Mira, solo tienes que firmar aquí y vendemos esto y todo está bien"). De cualquier manera, tendrás que establecer el contacto si quieren vender juntos y entonces el orden inverso (primero establecer contacto, luego encontrar interesados) suena más sensato al principio.

Tassimat

20.07.2022 12:17:59
¿Cuál es el problema entre tú y tu hermano que no pueden hablar???

¿Vive tu hermano en la casa y tiene miedo de que le "quites" la casa?