ypg
22.07.2021 23:09:09
El garaje, según tengo entendido, debe tener 5 metros de espacio delante, para el carport es suficiente colocarlo en el límite de construcción. Estoy de acuerdo con la solución de y coloco los estacionamientos
Exactamente así, es decir, colocarlo al frente. El pasillo a la izquierda junto a los garajes/carport. Entrada lateral en el este.
También eso crea un jardín acogedor con una bonita orientación oeste y sur. La luz entra en invierno a través de grandes ventanas al sur.
Nunca perderás espacio, porque incluso de 3 o 5 metros se puede hacer un diseño agradable. Cada rincón puede ser utilizado.
Es más complicado encontrar la disposición adecuada de garaje/carport, camino, etc. en el caso del jardín sur.
Gracias. ¿Qué tienes en mente? Yo tendería a colocar el garaje hacia la calle y luego la casa detrás.
Exactamente así, es decir, colocarlo al frente. El pasillo a la izquierda junto a los garajes/carport. Entrada lateral en el este.
También eso crea un jardín acogedor con una bonita orientación oeste y sur. La luz entra en invierno a través de grandes ventanas al sur.
Nunca perderás espacio, porque incluso de 3 o 5 metros se puede hacer un diseño agradable. Cada rincón puede ser utilizado.