Baumaxxx
15.01.2020 20:11:38
Quiero demoler una casa para dos familias de los años 50/con anexo de los 60 con una superficie de 8x10 m, una altura de 10 m y aproximadamente 110 m² de superficie habitable, con un sótano alto de hormigón que se adentra 1,20 m bajo tierra. Además, un patio de hormigón de 100 m². Según mis cálculos, 164 t de hormigón, 130 t de ladrillo, 3,5 t de madera más pequeñas cantidades de todo tipo, entre otras 0,5 t de lana de vidrio y 4,4 t de escoria de ladrillo negra. La membrana de soporte del tejado de 100 m² según la prueba está libre de amianto. No he detectado otras sustancias nocivas.
Ahora he recibido diferentes ofertas, que principalmente varían mucho en los costos de eliminación o son ofertas globales sin desglose. Por ejemplo, uno cobra 13,5 €/t por el hormigón, otro dice que no es hormigón puro y cuesta 40 €/t, diferencias similares en los ladrillos. Aún no estoy completamente satisfecho con ninguna oferta.
¿Quién ha realizado una demolición similar cerca de Ulm y puede recomendarme a alguien?
¿Quién ha realizado alguna demolición y puede facilitarme su oferta, también por mensaje privado, para que pueda tener una idea/comparación?
¿En qué debería fijarme necesariamente?

Ahora he recibido diferentes ofertas, que principalmente varían mucho en los costos de eliminación o son ofertas globales sin desglose. Por ejemplo, uno cobra 13,5 €/t por el hormigón, otro dice que no es hormigón puro y cuesta 40 €/t, diferencias similares en los ladrillos. Aún no estoy completamente satisfecho con ninguna oferta.
¿Quién ha realizado una demolición similar cerca de Ulm y puede recomendarme a alguien?
¿Quién ha realizado alguna demolición y puede facilitarme su oferta, también por mensaje privado, para que pueda tener una idea/comparación?
¿En qué debería fijarme necesariamente?