¿Contratar a artesanos con problemas financieros?

• Erstellt am 30.04.2020 06:55:57

kaho674

30.04.2020 08:45:50

¿Entonces esta vez no hacer un pago inicial?

¿Puedes explicarlo brevemente? ¿Puede el arrendador de la excavadora embargar la cuenta sin que un juez lo autorice?

matte

30.04.2020 08:47:18
Entonces háblale sobre eso.

Hazle saber amablemente que te gustaría darle el encargo, pero que estás un poco inseguro respecto al pago por adelantado. Elaboren un plan de pagos con el que ambas partes estén satisfechas y listo.
Si trabajan con varios pagos parciales, no debería ser un problema.
Si no está dispuesto a aceptar eso, a dar un pago por adelantado por sumas tan pequeñas, yo me mantendría al margen.

kaho674

30.04.2020 08:48:56

Sí, lo haré en el próximo contacto.

haydee

30.04.2020 09:17:04
Háblale sobre eso. Ofrécele que los proveedores te envíen las facturas por materiales, etc. directamente a ti y que tú solo le pagues por la mano de obra.

guckuck2

30.04.2020 09:29:37

Bueno, tu volumen de pedidos estará entre bajo y ahora en el rango de tres cifras. Negarle esos 100€ de pago inicial... pobre tipo. Así también se pueden clavar los clavos del ataúd por medio de un rumor. Habla con él.

Sí, siempre que el deudor reconozca la deuda o no haga nada al respecto. Yo mismo tengo un papel así aquí, válido por 30 años. Algún día recuperaré mi dinero…

Busca simplemente el procedimiento de requerimiento judicial de pago, funciona completamente automático sin juez.

kaho674

30.04.2020 09:42:12

Exacto. Esa pequeña cantidad no nos va a matar. En realidad, para mí es más una cuestión de principio. Si no paga sus facturas, eso no está bien. Si se tienen dificultades, se pueden acordar pequeños pagos a plazos, etc. Pero no pagar en absoluto, a alguien así no quisiera contratar.

Parece que el arrendador de la excavadora tiene un papel así también.
Por supuesto, hablamos con él.

Así es como ha funcionado hasta ahora con el material. Solo que los equipos los incluye completamente en la factura porque no estaba claro desde el principio qué y cuándo necesitaría todo.

Bueno, hasta ahora solo conocemos una parte de la historia. Informaré lo que diga.