Ocultar los cubos de basura - ¿Qué opciones existen?

• Erstellt am 29.08.2020 18:49:38

netuser

11.05.2021 14:24:57
Me uno a la opinión sobre el perfil de requisitos :)

Lamentablemente, esto suele contradecir los requisitos estéticos, especialmente cuando los contenedores deben estar frente a la casa y/o la entrada. Entonces, probablemente no queda más que buscar alguna solución provisional, hasta que algún día el seto en el jardín delantero haya crecido lo suficiente como para poder esconder los contenedores detrás.

elbarto

28.09.2021 17:46:20
Hola, me uno a este hilo del foro, quizás tengan una buena idea para esconder los contenedores de basura (sí, falta uno ahora) aquí.
En primavera, antes del nuevo brote, se corta el césped de cebra, y entonces falta la protección visual natural. Desde el lado también está abierto. Ahí también debería haber algo que pueda encajar con la imagen general.
Una solución estándar no funciona aquí porque sólo puedo acceder desde el lado y la mayoría de las veces se tiran los desechos por la ventana.
Ya he pensado en cambiar las palizadas de granito por unas más altas y luego cerrarlo con madera, pero me pareció demasiado trabajo.
Mi pareja no se rinde y quiere tener algo de una vez, pero a mí me falta claridad sobre qué podría encajar aquí.
Realmente espero sus ideas.
Gracias de antemano
Saludos, Patrick

Oben