tyr0n
06.07.2016 11:12:12
Hola comunidad,
Necesito ayuda urgente. Estoy perdiendo la visión general sobre las diferentes posibilidades para el control de persianas.
Poseemos:
PB 10 persianas
PB 1 caja de distribución
PA 6 persianas
PA 1 subdistribuidor.
Queremos:
- Manejar cada persiana mediante un pulsador arriba/abajo
- En la PB, mover todas las persianas de la PB arriba/abajo mediante un interruptor central
- Programación horaria central para grupos o cada persiana
- Eventualmente más adelante la posibilidad de controlar las persianas mediante un sensor solar (¡pero no es obligatorio!)
[B]Estaba planeado:[/B]
Realizar todo esto mediante LOGO. El problema es que en la PB necesito 20 salidas para las persianas + x para el interruptor central.
Por lo tanto, en la caja de la PB necesito 1 x base (4 salidas) más 2 x módulo de expansión (16 salidas) más otro módulo de expansión para el interruptor central???
En la PA necesitaría nuevamente 1 x base y 1 x módulo de expansión.
[B]Hasta ahora se hizo:[/B]
El fabricante de ventanas instaló 16 eleros.
Para cada persiana llega un cable de 5x1,5 hasta el respectivo distribuidor.
Terminado.
[B]La pregunta principal:[/B]
¿Estoy pasando por alto algún proveedor en el mercado que se especialice en el control de persianas? Todo lo que encuentro son estaciones base con 4 salidas + numerosas expansiones de salida por mucho dinero.
No queremos optar por radio. Busch, Gira, Comexio ya los he revisado. Nos sale por encima de 1.600 € :(
Muchas gracias de antemano.
Saludos tyron
Necesito ayuda urgente. Estoy perdiendo la visión general sobre las diferentes posibilidades para el control de persianas.
Poseemos:
PB 10 persianas
PB 1 caja de distribución
PA 6 persianas
PA 1 subdistribuidor.
Queremos:
- Manejar cada persiana mediante un pulsador arriba/abajo
- En la PB, mover todas las persianas de la PB arriba/abajo mediante un interruptor central
- Programación horaria central para grupos o cada persiana
- Eventualmente más adelante la posibilidad de controlar las persianas mediante un sensor solar (¡pero no es obligatorio!)
[B]Estaba planeado:[/B]
Realizar todo esto mediante LOGO. El problema es que en la PB necesito 20 salidas para las persianas + x para el interruptor central.
Por lo tanto, en la caja de la PB necesito 1 x base (4 salidas) más 2 x módulo de expansión (16 salidas) más otro módulo de expansión para el interruptor central???
En la PA necesitaría nuevamente 1 x base y 1 x módulo de expansión.
[B]Hasta ahora se hizo:[/B]
El fabricante de ventanas instaló 16 eleros.
Para cada persiana llega un cable de 5x1,5 hasta el respectivo distribuidor.
Terminado.
[B]La pregunta principal:[/B]
¿Estoy pasando por alto algún proveedor en el mercado que se especialice en el control de persianas? Todo lo que encuentro son estaciones base con 4 salidas + numerosas expansiones de salida por mucho dinero.
No queremos optar por radio. Busch, Gira, Comexio ya los he revisado. Nos sale por encima de 1.600 € :(
Muchas gracias de antemano.
Saludos tyron