Calefacción habitación infantil, dormitorio y baño

• Erstellt am 19.05.2015 09:05:40

DerBjoern

19.05.2015 13:31:24

Entonces esperaría con la rehabilitación hasta que estén registrados en el registro de la propiedad. Una casa rehabilitada o parcialmente rehabilitada vale de repente mucho más que una sin rehabilitar...

Bieber0815

19.05.2015 19:25:40
Claudia1985, surgen algunas preguntas:
- ¿A quién pertenece la casa y en qué proporciones? (50 % madre, 50 % tío)?
- ¿Está en trámite una sucesión o es un asunto pasado y cerrado?
- ¿Está habitada la casa? ¿Por quién?
- ¿Por qué te ocupas de los radiadores?
- ¿En qué estado se encuentra la casa?
- ¿A qué estado se debería llevar?
- ¿Cuánto debería costar? ¿Quién debe pagarlo?
- ¿Cómo debería usarse la casa en el futuro?
- ...

Por supuesto, no debes/ni tienes que dar respuestas aquí. Me parece solo que tú misma no tienes tan claro el panorama. Si es así, un breve momento de pausa para ordenar los pensamientos (y el dinero) podría salvarte de algunos problemas. Deberías intentar dejar las emociones aparte.

Claudia1985

19.05.2015 22:47:37
La casa está al 50/50, mi madre nos transfiere su parte de la casa y nosotros pagamos a mi tío. Mi abuela tiene el derecho vitalicio de usufructo (tiene 88) pero vive con mi tío. Nosotros lo pagamos. Desde hace aproximadamente 7-8 años la casa está vacía. La casa será habitada en el futuro por nosotros (hombre + niños). El techo es nuevo, está conectado nuevo a la red de alcantarillado, el patio está pavimentado nuevo y tiene nueva electricidad. Me preocupo por los radiadores porque no puedo estimar qué tipo necesitan una casa tan antigua, o cómo es con las paredes de barro. En la planta baja hay algunos.

Oben