SoL
21.02.2023 06:19:40
...también lavarse las manos en fila se vuelve incómodo. Como dije: tendrás que tragar algún sapo. O en el baño o en el guardarropa.
El espacio en el WC, en cambio, es demasiado justo en fila para ellas.
80 a 90 cm no es demasiado justo.
Y las entradas en esquina de duchas de máximo 90 cm de ancho pueden ser ya bastante incómodas para personas más grandes y algo más corpulentas.
¿Y que lavarse las manos sea demasiado justo? No, gente... y en ningún caso sacrificar el nicho del guardarropa.
Totalmente de acuerdo. Al volver a mirar la solución en fila: ¿Dónde se pone el papel higiénico?Mmh, 80 me parecería algo justo en el baño. Uno también tiene que poder darse la vuelta.... :rolleyes:. Supuesto límite inferior para Ko.. Una ducha de 80 para personas con hombros anchos no es precisamente ideal o, mejor dicho, en realidad es demasiado pequeña. Quien quiera una ducha en el baño de invitados, normalmente también necesita un lavabo decente, ya que sirve como baño de invitados o también como un segundo baño propio. Y como tal, también debería haber espacio para toallas en algún lugar... Eso es todo más bien para el mundo de los enanos, si me preguntas. No conocemos el resto de la planta baja. Si hay un gran armario en el pasillo, el nicho, en mi opinión, sigue siendo discutible.
¿Realmente se necesita una ducha para invitados??? Nunca la he echado de menos. Nuestros invitados simplemente usan nuestra ducha.