Hola,
lo de la geotermia es algo estupendo, un amigo mío se la ha instalado. Prácticamente calienta gratis y eso con los precios actuales del gas y el petróleo ya es algo genial. Porque ambos seguramente no van a bajar de precio.
Hola,
me parece genial que hoy en día se pueda elegir entre tantos tipos diferentes de calefacción. Quien quiera hacer algo por el medio ambiente debería optar por un [solaranlage] o una [Wärmepumpe]. Incluso creo que se puede solicitar una subvención para eso, infórmate al respecto.
Hola,
lo de las subvenciones también lo he escuchado, pero ¿no es así que solo se reciben si se instala una [Solaranlage]? Si también las dieran para la [Erdwärme], entonces sería algo genial, porque también estoy pensando en instalar algo así, tengo que informarme de inmediato.
Hola a todos, lamentablemente no tengo ni idea de [Erdwärme] pero seguiré observando el tema porque quiero comprar una casa y entonces pronto surgirá la pregunta sobre la mejor calefacción para la casa. Y todo debería ser respetuoso con el medio ambiente. saludos