Abaddon13
12.05.2014 12:45:53
Buenos días,
mi novia compró una casa donde se colocó la primera piedra en 1750. Se añadieron algunas ampliaciones.
Planta baja, primer piso y segundo piso. (2 OG sería la ampliación del ático que aún no se ha completado.)
Hay una caldera de gas para 3 habitaciones.
Las otras habitaciones están equipadas con estufas. (Desde quemadores múltiples hasta estufas de azulejos, bastante mezclado)
Ahora ella ha considerado adquirir una caldera de gas para toda la casa, ya que en invierno se enfría mucho y se pasa mucho tiempo calentando, además de que no siempre está en casa.
Ahora surge la pregunta, si se compra una caldera de gas más grande, ¿qué se debe tener en cuenta?
La caldera aumentará de, creo, 5-7 kW a alrededor de 24 kW.
¿Están los conectores estandarizados?
¿O hay algo que se deba considerar?
¿Se deben usar tubos de cobre o de plástico?
¿Qué diámetro deben tener los tubos?
¿Se necesita una bomba de calor? Y si es así, ¿cómo se calcula esto?
Como pueden notar, estoy totalmente al principio y agradezco cualquier información para iluminar mi oscuro desconocimiento.
Gracias por la respuesta,
y les deseo mucho éxito en la construcción :-)
mi novia compró una casa donde se colocó la primera piedra en 1750. Se añadieron algunas ampliaciones.
Planta baja, primer piso y segundo piso. (2 OG sería la ampliación del ático que aún no se ha completado.)
Hay una caldera de gas para 3 habitaciones.
Las otras habitaciones están equipadas con estufas. (Desde quemadores múltiples hasta estufas de azulejos, bastante mezclado)
Ahora ella ha considerado adquirir una caldera de gas para toda la casa, ya que en invierno se enfría mucho y se pasa mucho tiempo calentando, además de que no siempre está en casa.
Ahora surge la pregunta, si se compra una caldera de gas más grande, ¿qué se debe tener en cuenta?
La caldera aumentará de, creo, 5-7 kW a alrededor de 24 kW.
¿Están los conectores estandarizados?
¿O hay algo que se deba considerar?
¿Se deben usar tubos de cobre o de plástico?
¿Qué diámetro deben tener los tubos?
¿Se necesita una bomba de calor? Y si es así, ¿cómo se calcula esto?
Como pueden notar, estoy totalmente al principio y agradezco cualquier información para iluminar mi oscuro desconocimiento.
Gracias por la respuesta,
y les deseo mucho éxito en la construcción :-)