Equipo de riego de jardín: aspersor, manguera, carrito de manguera?

• Erstellt am 21.03.2021 21:51:20

-Malte-

21.03.2021 21:51:20
Hola a todos,

después de que la primavera llega poco a poco y se ha colocado nuestro césped en rollo, actualmente estoy usando temporalmente una vieja manguera con acoplamientos Gardena y un aspersor cuadrado Gardena de mis padres. Ahora quiero algo propio y me gustaría comprar algo decente. Gardena es lo primero que me viene a la cabeza, pero cuando leo en internet parece que la calidad obviamente ya no es tan buena. El aspersor de plástico de mis padres tampoco da la mejor impresión. Mi idea es, en realidad, gastar un poco más y tener algo para 10 años o más.

En mi búsqueda en internet no he encontrado nada realmente. ¿Existe realmente solo producto de supermercado, luego quizás algo un poco mejor que Gardena y si quieres algo mejor tienes que pagar 10 veces más?

Concretamente, para nosotros es lo siguiente:
- 20m de manguera
- un carro de manguera o carrete adecuado (importante: sin montaje en pared, ya que la casa es alquilada)
- pistola de riego
- aspersor cuadrado

¿Tenéis consejos?

Saludos cordiales
Malte

Nordlys

22.03.2021 16:09:03
Carro de manguera, manguera, no vale la pena preocuparse por eso. El nuestro es de Penny y tiene más de 20 años. Así que, qué más se puede pedir. El aspersor de Gardena. Una vez compramos uno en Netto, que se rompió en un instante. El de Gardena funciona desde hace tres años.

rick2018

22.03.2021 18:49:16
Deberías haber enterrado un sistema de riego antes de poner el césped en rollo ;) Con una solución de manguera/aspersor estoy de acuerdo con Usa Gardena y listo. Si en unos años se rompe, compras uno nuevo.

Nordlys

28.03.2021 21:14:40
Ya que estamos en el tema del agua, tengo un consejo de compra. El aparato se llama Worx Hydroshot, pesa solo dos kg y parece una especie de lanza con batería, es un limpiador de alta presión inalámbrico muy manejable, la genialidad de este dispositivo es que aunque también funciona con una manguera, también se puede colocar un extremo suelto de la manguera (se incluye) dentro del barril de lluvia, se succiona el agua por sí mismo, y se puede limpiar perfectamente con él, lavar el coche, desmohar las losas de la terraza, limpiar una bicicleta sucia, para todo eso es bastante potente. Estoy realmente entusiasmado con este aparato. Una carga de batería dura alrededor de 20 minutos. La batería y el cargador están incluidos en el paquete. K.