Pero, ¿no tengo que mirar "izquierda y derecha" al acercarme a una puerta grande para ver si podría "andar por ahí" en algún lado? Pero, ¿qué pasa si en una puerta grande la "mejor mitad" ha aparcado demasiado hacia el centro? Entonces también hay que asegurarse de que todavía quepa uno.
Quiero decir, con un poste central fijo ya estás "seguro" en una dirección, ¡puedes incluso usar el poste como "ayuda visual"! De alguna manera facilita el ordenar al estacionar...
También estamos planeando el garaje y ya he cambiado de opinión varias veces, de 1xgrande a 2xpequeño... Haremos la entrada lo suficientemente larga para poder entrar recto.
Ahora he planeado el garaje con un ancho de 6,5 m. Más tarde se construirá de ladrillo, pero antes tiene que estar incluido en la solicitud de construcción. El contratista general hará un cálculo estructural, por lo que tengo que terminar el plan del garaje poco a poco... Por eso me interesarían los costos, ¿alguien puede hacer una comparación aquí?
Mi mejor mitad quiere poner los cubos de basura, etc. dentro del garaje y usarlo como paso del jardín a la calle. Yo quisiera tener espacio de almacenamiento adicional (temporal) durante el tiempo de la construcción, por eso estoy pensando en dos puertas.