Alero / Alero - Definición

• Erstellt am 01.05.2019 10:44:08

ypg

02.05.2019 18:34:08

Sí, pero bueno: no se diseña un frontón si no está permitido en el plan de ordenación urbana. Eso no tiene nada que ver con los detalles. Los detalles son las canaletas o la ubicación del baño de invitados...
una casa con 3 frontones o un bungalow están al principio del pensamiento, pero solo después de haber memorizado el plan de ordenación urbana.
Me parece bastante molesto: planeas con esto y aquello, te preparas, das vueltas durante semanas para luego leer que el diseño original no funciona como pensabas. Te habías enamorado del frontón... y ahora llega la frustración...

Guido1980

02.05.2019 18:35:56

No, perdona... eso se entendió mal. El arquitecto planeó con buhardilla y yo me preguntaba si un frontón no sería una opción que podría discutir con el arquitecto. Pero parece que no es así.

Escroda

02.05.2019 18:51:57
No he encontrado nada en el [Bebauungsplan] que vaya fundamentalmente en contra del tercer [Giebel]. Solo que también debe respetar la altura del alero, ya que no es una parte subordinada de la construcción. Y eso no lo cumple ni en la imagen de ejemplo ni en tu otro hilo (al menos en el momento en que escribí algo al respecto).