Equipar con clásicos del diseño como USM Haller

• Erstellt am 03.02.2018 00:38:56

roodey.f

24.12.2024 23:45:15
Hola,

tras algunas investigaciones, encontré un fabricante que produce la silla Eames Lounge Chair tal como se fabricó en 1956.

Me gustan las chapas que tienen estas sillas Eames Lounge Chair. Si la silla realmente se ve como en las fotos del producto, entonces parece ser realmente la mejor réplica.

Saludos

filosof

26.12.2024 12:59:36
Creo que es importante usar los clásicos con moderación. Tener toda la casa solo con USM y Eames solo demuestra que se tiene un bolsillo muy grueso, no buen gusto. USM lo tengo solo en la oficina, para la sala me parece demasiado poco acogedor. Y las Side Chairs las combinamos con una mesa de taberna muniquesa del siglo XIX (que fue una ganga en anuncios clasificados). De otro modo, para mí sería rápido demasiado estéril y poco acogedor (supongo que eso es lo que también quiso decir en su aporte (?)).

11ant

26.12.2024 23:37:47

Me refería sobre todo a que: si no se quiere travestismo, también hay que poder llevar Dior; y la provincia sigue siendo provincia, incluso con Luihwitong. Además: Gucci es para gangstas.

Al contrario, USM Haller solo entraría en mi casa; el estilo es algo personal. Pero yo soy más del tipo System Zwo. En la oficina para mí domina lo práctico.

Muéstralo por favor.

wiltshire

06.01.2025 16:13:46

Es como con los relojes de marca falsificados. Algunos están muy bien hechos, pero ninguno es elegante.
Compra un original. Claro que inviertes más capital, pero también obtienes más valor. Al final no es más caro, el dinero no se pierde, solo está atado. Möbel Patt tiene un anuncio en un autobús en Bergisch-Gladbach con un Eames Lounge Chair con otomana y el titular: "A veces es mejor sentarse sobre tu dinero." Me parece divertido.

Sí, la decoración es más que una acumulación de objetos que por sí solos son de alta calidad y para una buena decoración no es necesario tener muebles premium. Algo de "personalidad" ayuda. Por supuesto, también se puede crear una buena decoración solo con muebles premium.

Sobre USM Haller: he visto esos muebles bastante elegantes demasiadas veces en el entorno laboral como para disfrutarlos en casa. En ese sentido, soy más del tipo System 180.