Monitoreo de la puerta principal con cámara IP en la entrada - ¿ideas?

• Erstellt am 01.11.2017 17:46:22

Ghost-Talker

02.11.2017 00:04:28
Claro, necesito eso para la cámara.
Pero esta tampoco debe estar en la pared de la casa.

Me interesa una solución técnica.

Por ejemplo, una cámara IP al tablet que posiblemente se active mediante el timbre.

sven.conzi

02.11.2017 06:55:46
Vamos a instalar un bus de dos hilos Goliath 2.

Mycraft

02.11.2017 08:05:51

La cámara IP debe estar encendida todo el tiempo, de lo contrario tarda demasiado en encenderse y proporcionar una imagen.

Alex85

02.11.2017 08:06:52

Hm, gracias por la explicación. Para dos partes, en la que una vive "arriba", seguro que es algo bueno para la parte superior.
Conozco los intercomunicadores solo en edificios de varios apartamentos. Donde está demasiado lejos de la puerta para decidir si quieres abrir o no. En una casa de dos familias, uno tiene Ding y otro Dong, entonces está claro en quién ha sonado el timbre.

Que uno tenga miedo de los "visitantes" y quiera mirarlos sin ser visto... para mí es un mundo extraño. Pero tampoco entiendo por qué aquí la gente se atrinchera por la noche (todas las persianas bajadas).

ruppsn

02.11.2017 09:24:36

Hola Alex,

la situación con los arquitectos me resulta familiar, aunque con papeles cambiados [emoji51]

Después de estar prácticamente convencido de que no necesito comunicación en la puerta, la mujer sale con un punto que no se puede ignorar. Con niños en casa podría tener sentido al menos tener un intercomunicador. Por ejemplo, no quiero que simplemente abran la puerta sin asegurarse de quién está afuera. Para la transmisión opcional de imagen sirve el buen y viejo mirilla...

Pregunta para todos: ¿alguien ha conectado su sistema de timbre al bus o lo ha planeado?

Alex85

02.11.2017 10:29:25
Cristal en/del lado de la puerta.

Los niños no pueden alcanzar la tablet en la pared ni el mirilla de la puerta para ver algo.

Oben