AAlex85 23.07.2017 19:07:50#2¿Qué tiene eso de delicado? Que yo sepa, la pizarra es porosa y absorbe. Pensaría en manchas de grasa y similares
¿Qué tiene eso de delicado? Que yo sepa, la pizarra es porosa y absorbe. Pensaría en manchas de grasa y similares
Yypg 23.07.2017 19:30:18#3Hasta donde sé, la pizarra es porosa y absorbe. Yo pensaría en manchas de grasa y cosas por el estilo Sí, eso también lo he leído. También hay tablas de pizarra para servir, que parecen sucias sin tratar cuando les cae grasa ;)
Hasta donde sé, la pizarra es porosa y absorbe. Yo pensaría en manchas de grasa y cosas por el estilo Sí, eso también lo he leído. También hay tablas de pizarra para servir, que parecen sucias sin tratar cuando les cae grasa ;)
AArifas 23.07.2017 20:09:58#4Ajá. Pensaba que con la impregnación la pizarra no sería tan sensible a las manchas. Así lo decía en el comercio de piedra natural. Mh, qué mal, entonces no sería tan ideal.
Ajá. Pensaba que con la impregnación la pizarra no sería tan sensible a las manchas. Así lo decía en el comercio de piedra natural. Mh, qué mal, entonces no sería tan ideal.
AArifas 23.07.2017 20:11:25#5Puedo recomendar tarimas macizas, pero solo pegadas.Eso suena bien. Me encantan las tarimas. ¿También es posible para calefacción por suelo radiante?
Puedo recomendar tarimas macizas, pero solo pegadas.Eso suena bien. Me encantan las tarimas. ¿También es posible para calefacción por suelo radiante?