¿Revestimiento para suelo de hormigón viejo en el sótano?

• Erstellt am 06.05.2014 11:37:27

Umbau-Susi

06.05.2014 13:57:49
Hay zócalos de terminación y, si se quiere, se pueden poner zócalos protectores encima. Así el borde queda perfectamente recto. Nuestro suelo fue exactamente como tú describiste el tuyo. El agua no se filtra. No pudimos usar adhesivos porque por debajo pasan la entrada de agua y alcantarillado a la casa, y en ese conducto también está conectado a tierra el pararrayos. Así que solo tenemos que acceder cada pocos años, pero entonces el suelo debería ser "reutilizable". Hemos investigado mucho, pero a pesar del precio estamos muy satisfechos desde hace más de un año. De vez en cuando se limpia con un paño húmedo (cuando viene el deshollinador) y listo. Sylvia

Friederike72

12.02.2020 11:02:37
Hola Michael,

sé que tu pregunta aquí tiene ya algunos años. He comprado una casa con el mismo problema y sé con certeza que el suelo del sótano está algo húmedo. ¿Cómo has solucionado el problema hasta ahora, si puedo preguntar?

miho

13.02.2020 15:21:38

Hemos resuelto el problema con una alfombra barata de Ikea en algunos caminos habituales y un felpudo en la salida del taller. Sin embargo, nuestro suelo está seco. Por lo tanto, la situación no es del todo comparable.

Oben