No... todo eso se hace por correo electrónico... mando mis "garabatos" o digo brevemente por teléfono lo que quiero, luego ella cuelga y una semana después recibo el resultado.
No
Ahora todo me queda claro. Así no va a funcionar. Es una tonta, si me permites citar a Alfred Tetzlaff. Seguro que está mal pagada, recibe una tarifa fija por atender a un interesado, y en cuanto a tu proyecto ya está muy en negativo. Y esto seguirá así eternamente, todavía vendrán los planos 24 y 25. ¡Así nunca saldrá nada!
Tú mismo tienes que recortar tus muebles con la tijera y moverlos en un plano, mientras de vez en cuando sostienes el móvil y haces fotos. Y llevar todos los dibujos, ir a verla y hablar en persona. O se toman una hora juntos en serio, o esto no llegará a ningún fin.
Ahora entiendo tu comentario de antes
Arriba aún no está terminado... sigue...
Eso quiere decir que tienes que esperar otra semana, luego ella te dará una nueva propuesta para la buhardilla; pero tú ya te habrás mudado del piso bajo hace tiempo??? – ¡Señora, baje ese cerebro del cielo!
El baño podría quedar demasiado largo... Pero este "minibalcón" no puede ser otro trastero, ¿verdad?
Eso está exactamente bien, hazlo así: el baño será así de largo, y la lavadora y la secadora entrarán ahí, entonces no molestan el armario en el otro lado del pasillo. Son también usuarios agradecidos del espacio en el área de u2m, donde la bañera está colocada totalmente mal.