A la cocina abierta... haremos una especie de "mostrador/bar" como separación.. Para el desayuno... todas las ventanas de suelo a techo son intencionadas... mucha claridad..
¿Qué debería caber en la despensa? Me parece demasiado pequeña, casi un desperdicio. En total, encuentro toda el área de cocina/comedor demasiado estrecha, si no me equivoco 2,5 metros, descontando el revoque. A mí de alguna manera no me convence todo esto. Si no me equivoco, casi 95 m² de superficie más el mirador y aun así se siente realmente apretado.
Entonces, creo que 11 m² de cocina son suficientes y casi 30 m² de sala también... todo eso debe mantenerse y limpiarse... y si eso ya no es suficiente... ya nada lo será... Pero bueno... gracias por la valoración...
La despensa se ampliará un poco más... y luego simplemente habrá provisiones que puedan ir en la despensa... cajas de agua... conservas... algo así... Pero eso aún no está 100% decidido... si puedes ofrecerme una alternativa... que no se llame [Hauswirtschaftsraum]... avísame... simplemente no me gusta guardar alimentos cerca de la calefacción ni nada por el estilo...
¿Realmente crees que esta cámara se mantendrá fresca? La alternativa es sencilla. Omitirla y en su lugar poner armarios altos. Actualmente la habitación tiene 98 cm si hay enyesado en la pared. Con estantería dentro, apenas es transitable.