A los niños se les debería prohibir todo, si no se arruinan :D Pero no, tampoco lo entiendo, aquí los niños se bañan al menos tan a menudo como nosotros.
Además, cuestiono los grosores de las paredes... ¿por qué una pared de 25 cm en el ático entre el dormitorio y el "vestidor"?
Aquí los niños ya no se bañan, todos se duchan. Sin embargo, hace más de 10 años que instalamos la bañera en el baño de niños. Ahí a los 3 chicos les gustaba bañarse. Aun así, cada uno tiene su propia ducha en su baño. Nosotros, los padres, podríamos bañarnos ahí, y los niños pueden ducharse con nosotros si no hay otra opción. Realmente no puedo entender esta separación. Es solo familia que debe ponerse de acuerdo y no personas ajenas. Nuestros chicos simplemente pasan por nuestro vestidor para ir al baño. ¿Por qué no? No voy a andar desnuda ahí sentada con mi marido al mismo tiempo, y aunque fuese así, ¿qué importa? Honestamente, no entiendo el problema si los niños o los padres tienen dos baños y a veces usan el otro. Es un problema de lujo...
En la casa de mis padres solo teníamos un baño y también funcionaba. Pero claro, me alegro de no tener que compartir mi lavabo por la mañana con otras 4 personas.