Creo que es solo la ventana, pero la habitación no es mucho más ancha. Para mí, de todas formas, sería un poco estrecha; si tienes un tendedero abierto dentro, ya no se puede mover uno por allí como está ahora.
primero muchas gracias por las sugerencias..... no queríamos girar la cama necesariamente, ya que nos gusta mirar por la ventana cuando estamos en la cama. Para eso, si se deja así, habría que cambiar las ventanas, claro. Cuando se cambian las habitaciones, los recorridos largos también eran mi preocupación.... pero se podría mover un poco la puerta hacia la derecha, entonces debería funcionar, ¿verdad?
Pero ten en cuenta que entonces chocarás contra un armario. En principio me gusta más así, pero probablemente mejor si la cama debe quedarse en la pared.
primero muchas gracias por las sugerencias..... no queríamos girar la cama necesariamente, porque nos gusta mirar por la ventana cuando estamos en la cama. Para eso, si se deja así, por supuesto habría que cambiar las ventanas. Cuando se cambian las habitaciones, los recorridos largos también eran mis preocupaciones.... pero se podría mover un poco la puerta hacia la derecha, entonces debería funcionar, ¿no?
¿Pero uno no permanece rígido acostado de espaldas, verdad??
sí, probablemente tengas razón.... uno siempre se lo imagina tan bonito, pero al final solo importa si es práctico.... ¿saben si se puede mover la escalera recta un poco hacia arriba, para que se pueda bajar la puerta del cuarto de niño 1? Así todos tendrían sus entradas juntas....