Trasladaría la puerta del vestidor más hacia arriba en el plano y cambiaría de lugar el inodoro/ducha (el inodoro está mejor situado junto a una ventana).
Respecto a las ventanas en la planta baja: todavía solo una ventana al oeste y dos o una más grande al sur. Ya se dio una explicación para esto.
Esta isla de cocina parece un poco desarmónica, ¿no? Así está medio cruzada en el comedor, en lugar de estar en la cocina. ¿Realmente necesitan tantos armarios de cocina como para que tenga que haber una en forma de L? De lo contrario, me parecería mejor el estándar:
Esta isla de cocina me parece un poco desarmónica, ¿no? Está medio atravesada en el comedor, en lugar de en la cocina. ¿Realmente necesitan tantos armarios de cocina como para que tenga que haber una en forma de L? De lo contrario, me parecería mejor el estándar:
Bueno, en principio me parece bien así. Sin embargo, la cocina y el fregadero no están en absoluto integrados de forma ergonómica ni amigable para cocinar con el refrigerador y el horno. El triángulo de trabajo no está presente aquí, y la isla estorba al trabajar.
Además, no me gustaría que se use la sala de estar como paso...