¿Diseño de plano de villa urbana con sótano sugerencia de mejora?

• Erstellt am 08.10.2019 21:00:21

11ant

13.10.2019 16:05:32
Pensaba menos en la consecuencia de la dirección propia en la obra (en el mero sentido de la comparación plan-resultado de los oficios ejecutados). Sino en la problemática de que F trabaja con retraso y desplaza tanto los demás oficios que, debido a que M no tiene tiempo por llegar tan tarde, ahora M debe venir antes que K, lo que le genera a K y L mucho trabajo minucioso y horas de gestión. Pero bueno, ese poco de administración no puede ser tan difícil, dice el esposo de Johanna von Koczian

Grantlhaua

14.10.2019 06:39:34
Eso puede pasarte, a menos que tengas un

Pero eso también puede pasarte con una dirección de obra externa. Conozco gente que lleva casi dos años construyendo y todavía no están dentro.

¿Puedes darme feedback otra vez, cómo sigue? ¿Van a dejar el plan así? ¿Qué sugerencias se consideran?

haydee

14.10.2019 07:31:19
Más de 2 años También hay 2 en nuestro pueblo. Sin gestión de obra. Uno quiere lograrlo para Navidad. Con trabajo propio no planificado y dinero adicional.

Grantlhaua

14.10.2019 07:39:00

Lo logramos en 10 meses con subcontratación individual. Tendría que salir algo completamente mal para que no podamos mudarnos en enero. Así que puede ir en cualquiera de las dos direcciones. Si además se suman muchos trabajos propios es un estrés total, pero también es divertido

Bueno, veremos qué más nos dice

haydee

14.10.2019 07:49:29
Súper
Los dos tienen siempre períodos de inactividad que duran semanas, a veces meses.
No sé si se debe solo a la escasez de artesanos.
Para mí, los techos de los edificios anexos ya fueron suficientes. No quiero construir una casa así.
10/17 El fontanero 1 dice que es demasiado complicado para él, que no lo hará.
2/18 Conseguimos uno por contactos con la promesa de que estaría listo en 12/18.
9/19 Estaba terminado.
Enfermos de larga duración, sin reemplazo.

canerol

14.10.2019 08:06:11

Sí, vamos a seguir el camino de la autoadjudicación, para mí se trata de tener la máxima flexibilidad y poder hacer "pequeños" cambios durante la fase de construcción. Creo que así podemos construir con mejor calidad. Definitivamente, en mi opinión, es el camino más difícil para construir...

Sí, también vivimos cerca de la obra y estaremos acompañados por el TÜV y un ingeniero civil.

Somos conscientes de las dependencias entre los distintos oficios, de que si un oficio se retrasa, los demás también se retrasan en el tiempo y por lo tanto los artesanos no pueden cumplir con sus citas. Confiamos en nuestro controlador de obra, que tiene una gran red de artesanos y por tanto podemos recurrir a alternativas.

Volviendo al presupuesto total, como ya he escrito, en las próximas semanas pediremos las ofertas de los artesanos; si no ajustamos con las estimaciones de costos, aumentaremos nuestro presupuesto.