Gracias por tomarte el tiempo y el esfuerzo de subir los planos. ¿Quizás también quieres mostrar una foto del ático en construcción? Personalmente me interesaría cómo puede ser un ático así. Nosotros mismos construiremos algo parecido.
Lamentablemente no tengo fotos muy buenas del ático. Entre otras cosas porque actualmente solo podemos acceder por una escalera.
Las escaleras señaladas en el plano serán finalmente escaleras armario. Como estas aquí:
Así hemos construido el ático. Sin embargo, la pared divisoria todavía falta.
solo en el baño me molestarían las ventanas dentro de las duchas. En el baño principal las habría cambiado por una ventana de doble hoja
Eso en realidad fue idea mía. Quería a toda costa una bañera y una ducha junto a la ventana. Tenemos persianas enrollables ahí. O lo solucionaremos con una escena KNX llamada "Duchas" o con un film esmerilado.
¿No es injusto que un niño tenga casi 2 habitaciones? ¿O lo solucionasteis de alguna otra manera?
Procedemos siguiendo el lema: "¡El segundo niño tiene mala suerte!"
No, bromas aparte. "Niño 2" es en realidad una habitación de invitados/oficina. "Por desgracia" solo tendremos un niño.
Entonces viene la buena noticia: tampoco es necesario. Bien hecho, sin catástrofes. Me alegra que lo hayas publicado aquí.
De ti eso es casi un nombramiento de caballero. Muchas gracias