Personalmente, me parecería un poco estrecho el pasillo. En cuanto despidas a más de 3 invitados, se vuelve complicado. Preparar a dos niños ya será algo complicado. También eliminaría el vestíbulo. Quizás intercambiar el baño y el vestíbulo para que el pasillo no sea tan enrevesado. Pero eso es cuestión de gustos.
Entonces, el cuarto de lavandería definitivamente es demasiado pequeño. ¿O van a colocar la tecnología de la casa en otro lugar? ¿Sótano?
Personalmente, no me gusta tener que pasar por la sala para ir a la zona de dormir.
¿Han elegido intencionadamente una cocina cerrada?
Entonces movería el escritorio del dormitorio principal a la habitación de invitados.
Habría cambiado la zona de estar y la zona de dormir. Tiene la ventaja de que podrán aprovechar mejor el jardín y, por ejemplo, una bonita terraza alrededor.
Además, podrían unir los 2 pasillos pequeños en uno grande y así ahorrar puertas y esquinas. (Mira nuestro plano de planta y sabrás a qué me refiero)
Un pequeño consejo de una mamá de un niño de 2,5 años... ¡la escalera les costará paciencia en ese lugar! No necesariamente por el peligro para los niños (se puede cerrar), sino porque las pelotas (y otros juguetes) ruedan perfectamente por esa escalera. Cada niño disfruta eso unos 3 años (no importa cuántas veces se lo prohíbas). Además, dependiendo de la dirección (arriba o abajo), esa escalera suele ser un lugar por donde entra aire frío o corrientes.
Garaje: habría eliminado el anexo para herramientas. Así podrían mover el garaje más hacia atrás y la casa hacia adelante. Las herramientas también caben perfectamente en un cobertizo grande.