¿Salidas de suelo (aire de suministro) debajo del sofá y escritorios?

• Erstellt am 14.07.2018 01:03:10

Bookstar

15.07.2018 00:28:03
Sí, y toda la suciedad cae en los desagües del suelo... ¡genial! Y la rejilla metálica en el suelo es para mí una sobrecarga visual. Entonces prefiero vasos de yogur en la pared

Bieber0815

15.07.2018 07:30:46

Eso no es así (experiencia propia).

haydee

15.07.2018 10:22:06
Las salidas de suelo para el aire de admisión están instaladas en nuestra casa. Sin embargo, también calentamos a través de ellas.

No se ensucia, cuando los niños meten algo simplemente hay que levantar la rejilla y sacarlo.

Corriente de aire. Ahora en verano, cuando solo entra aire fresco, tengo que ponerme descalzo para notarlo. En invierno, a máxima potencia (función de calefacción) hay corriente. Eso no debería ocurrirte a ti.

Considero que las salidas de suelo son menos molestas que las de pared o techo. La limpieza se hace sin escalera, aunque los filtros de salida de aire se deben limpiar con más frecuencia y están en la parte superior.

ypg

15.07.2018 10:30:42
Quizás debería considerarse que la cama y el sofá no siempre vienen con patas delgadas... eso de repente limita la compra nueva... Yo haría [Wandauslässe]. También me molestaría la superficie interrumpida en el suelo, tiene algo de tapa de alcantarilla.

haydee

15.07.2018 11:36:44
Las tomas de corriente en el suelo están junto a las ventanas y debajo de ellas, donde no se colocan muebles excepto el escritorio. Si uno no mira directamente al suelo, tiende a pasarlas por alto.

Mycraft

15.07.2018 14:14:49
Pues, las opiniones son tan diferentes.

También encuentro las tomas de suelo más cómodas en cuanto al esfuerzo de limpieza.

Siempre están limpias porque se aspira, etc.

La pared y el techo, en cambio, generalmente solo se limpian una o dos veces al año, cuando se cambia el filtro. Así, a veces puede formarse un borde gris.

Oben