Construcción del suelo: suelo del sótano, techo del sótano, techo de la planta baja

• Erstellt am 08.05.2014 10:00:27

Kisska86

09.05.2014 13:46:53
Bueno, quizás veo la historia de los propietarios de la construcción un poco diferente. No creo que solo pueda o deba decidir sobre el "plano, la construcción de la pared, el equipamiento y el tipo de tecnología". Nosotros mismos adjudicamos todos los oficios y quiero entender exactamente por qué, para qué y qué se hace... también con respecto a la construcción del suelo. Y también es un hecho que hay margen de maniobra. El arquitecto hizo su propuesta y veremos si nos conviene o no... Es bien sabido que 10 artesanos pueden tener 10 opiniones diferentes sobre algo...
Por cierto, en otro foro recibí propuestas para las opciones de construcción del suelo y estoy agradecido por ello. Ahora seguimos evaluando...

K1300S

09.05.2014 13:51:20
Otra vez mi consejo: Habla con tu arquitecto y hazle exactamente estas preguntas. O quedarás satisfecho (convencido), o tendrás dudas sobre su competencia. Esto último probablemente no sea una buena base para una colaboración.

Como ya escribió el experto en construcción: Como propietario, seguramente tienes aportes útiles en varios ámbitos, pero para poder opinar sobre un tema como la estructura óptima (esta palabra todavía no me sale del todo bien) del suelo, simplemente no se tiene una visión global suficiente.

Mucha suerte

K1300S

Oben