Schmello
19.07.2016 12:34:04
Los muros y los ladrillos de nuestro anexo están terminados.
7,5 m de ancho y 5 m de largo
Ahora estamos buscando un techador (muy tarde)
Ya hemos tenido algunos... Y cada uno cuenta algo diferente sobre la barrera de vapor y el aislamiento.
Primero pensé en un aislamiento con pendiente, aunque cada techador me dijo que sería demasiado caro.
La empresa de techadores que más me gustó quiere realizarlo como se ve en la imagen.
Así puedo colocar el aislamiento yo solo.
Gracias a mi esposa en casa, las vigas deben quedarse a la vista.
Con un aislamiento con pendiente, las vigas quedarían completamente a la vista.
Con la idea del techador, quedarían 10 cm a la vista. (En realidad me gusta bastante la idea)
¿Estaría bien una construcción así? La barrera de vapor me preocupa un poco. Porque sólo puedo colocarla entre las vigas y luego tengo que pegar la lámina a las vigas.

7,5 m de ancho y 5 m de largo
Ahora estamos buscando un techador (muy tarde)
Ya hemos tenido algunos... Y cada uno cuenta algo diferente sobre la barrera de vapor y el aislamiento.
Primero pensé en un aislamiento con pendiente, aunque cada techador me dijo que sería demasiado caro.
La empresa de techadores que más me gustó quiere realizarlo como se ve en la imagen.
Así puedo colocar el aislamiento yo solo.
Gracias a mi esposa en casa, las vigas deben quedarse a la vista.
Con un aislamiento con pendiente, las vigas quedarían completamente a la vista.
Con la idea del techador, quedarían 10 cm a la vista. (En realidad me gusta bastante la idea)
¿Estaría bien una construcción así? La barrera de vapor me preocupa un poco. Porque sólo puedo colocarla entre las vigas y luego tengo que pegar la lámina a las vigas.