Planificación de casa terminada a escala 1:100, a cambio de la optimización del sitio web

• Erstellt am 15.03.2014 16:13:11

kosan

17.03.2014 18:48:16
... he invertido mucho dinero en los últimos años en sitios web y marketing en línea, pero ha dado poco resultado. Por eso ahora lo he hecho todo yo mismo. Quizás lo de Xing no sea una mala idea, lo intentaré.

Gracias y saludos

FrankH

17.03.2014 20:10:10
Wordpress se puede instalar también en el propio espacio web, entonces se puede elegir libremente el dominio. Pero se necesita un paquete de inicio con base de datos, php, etc., y por supuesto los conocimientos correspondientes. Además, uno mismo es responsable de las actualizaciones de seguridad, protección contra spam, etc., eso suele ser el mayor problema cuando la página se vuelve un poco más conocida. Alternativamente, también se puede redirigir un paquete de dominio de entrada barato a otro espacio web para tener un nombre de dominio propio. (kosan.de redirigir, por ejemplo, a wordpress.kosan.de) Según tengo entendido, generalmente se puede configurar de tal manera que en el navegador permanezca el dominio original incluso después de la redirección.

au lait

17.03.2014 20:14:02
Entonces lo he entendido bien - como ya escribió FrankH, propio dominio, propio hosting y todo estará bien ;)
Sin wordpress en el nombre de dominio ;)

Solo un consejo: ¡No elijas un host demasiado barato (económico)!
Recomiendo con gusto artfiles.de. Si no quieres un host masivo.

ypg

18.03.2014 00:00:36
Lo mejor es unirse a un grupo regional en Xing y asistir a las reuniones. Entonces surgen muchas sinergias (uno de cada 5 está al menos trabajando en diseño web o en psicocoaching :)) En WP tienes tu propio dominio (sin wordpress.de...)... pero también en 1&1 hay páginas web DIY... relativamente baratas y para hacer tú mismo... y con esa también siempre estuve en el primer lugar en la búsqueda de Google, ¡así que no se debe subestimar! Creo que también se pueden diseñar primero de prueba.

kosan

18.03.2014 05:04:06
ok, muchas gracias por las indicaciones. Creo que lo de xing no es una mala idea.

tommo

26.03.2014 21:24:02
Hola kosan,
llevo más de 15 años diseñando y programando sitios web y lamentablemente debo decirte que el tiempo para crear un sitio web completo incluyendo el [CMS] no guarda proporción con hacer algunos bocetos, a menos que se use una plantilla prefabricada (que también hay bonitas) y solo se inserte tu logo y se cambien los colores. Solo optimizar las imágenes y ajustar los textos puede llevar horas.
Yo mismo prefiero usar Joomla, no Wordpress;)
Saludos,
Thomas

Oben