Se busca huella dactilar para el garaje y la puerta de conexión a la casa

• Erstellt am 23.11.2018 11:05:18

anat79

23.11.2018 11:05:18
Hola a todos,

quizás alguien tenga una situación similar y pueda dar algún consejo. No he podido encontrar mucha información al respecto ni entender bien las descripciones de los productos...

Estamos planeando una puerta de garaje y una puerta de conexión a la casa desde el garaje.

La puerta del garaje debería poder abrirse desde afuera con un lector de huellas dactilares. Y la puerta de conexión debería poder abrirse con otro lector de huellas para poder entrar a la casa.

¿Cómo se podría realizar algo así? Sería ideal que fuera un sistema en el que se puedan programar intervalos de tiempo, como por ejemplo en [Ekey Multi].

Supongo que [Ekey Multi] con 2 unidades de captura y una unidad de control múltiple sería posible. ¿O es más económico usar 2 sistemas separados?

¿O hay algún otro sistema que puedan recomendar?
En cuanto a los fabricantes de puertas y puertas de garaje, aún no tenemos nada decidido.

¡Gracias por su ayuda!

rick2018

23.11.2018 17:55:42
Hola anat79,

en Ekey estás en el lugar correcto. ¿Por qué no incluir también la puerta principal?
Yo optaría por la variante del servidor incluso con 2-3 puertas. Como aparentemente vienes del sector IT, seguro que hay un NAS que ya esté funcionando y donde se podría montar una VM.
La variante del servidor tiene muchas ventajas. Primero, obtienes registros completos de accesos. Es más fácil registrar huellas con un escáner externo. Se pueden crear horarios reales para personas individuales y grupos.
Si no quieres esto, utiliza el sistema múltiple.

Saludos
Rick2018

cybergnom

24.11.2018 13:30:47
Tenemos básicamente la misma situación.
Sin embargo, con KNX.
eKey Multi para la puerta principal, el garaje y la puerta de conexión.
Pero recuerda usar también una cerradura motorizada en la puerta de conexión...

rick2018

24.11.2018 14:02:14
¿Tenéis el ekey conectado al KNX mediante un convertidor? ¿O es independiente?

cybergnom

24.11.2018 19:17:44
Se integrará en KNX. Honestamente, todavía no sé exactamente cómo, eso lo planifica nuestro SI.

anat79

24.11.2018 22:06:48
Hola rick2018 y cybergnom, gracias por vuestra información, entonces estoy en el camino correcto.

La variante de servidor es demasiado para nosotros, en realidad solo queremos entrar sin llave y poder establecer una ventana de tiempo para la persona de la limpieza.

Originalmente queríamos equipar la puerta principal y la puerta de conexión con huella dactilar, para poder entrar sin llave tanto a pie como en coche. Hemos descartado el cierre motorizado y la huella dactilar en la puerta principal por razones de costo. En las ofertas que hemos recibido hasta ahora, pedían entre 1600 y 1800 € extra por esto. Por eso pensamos que tal vez sea más barato en la puerta del garaje, porque el motor ya está ahí... pero aún no tenemos una oferta.

Además, creo que ahora también nos falta el cableado en la puerta principal. Preguntamos qué necesitamos y nos dijeron que solo se necesita un cable de corriente propio para la puerta. Pero también se necesita la conexión entre la unidad de detección y la unidad de control (que está en la sala técnica), ¿o estoy confundido?
Perdón por la pregunta quizás tonta...

cybergnom, ¿puedo preguntar cuánto pagas por el Multi en esta configuración y qué tipo de puerta de conexión tienes?

¡Gracias!