Financiamiento para la construcción de una casa unifamiliar nueva - ¿pago total, contrato de ahorro para vivienda o préstamo a plazo fijo?

• Erstellt am 22.08.2021 18:21:05

Sunflower28

23.08.2021 18:48:30

Estamos en una zona muy rural, lo que también se refleja en el precio del terreno (aunque aquí los precios también han subido bastante).
Gracias por tu valoración. :)

Estaba planeado más pequeño, pero debido a la distribución deseada y a que tenemos superficie habitable en el "sótano", ahora son algunos metros cuadrados más. Sin embargo, sería posible limitar el ático y alquilarlo como unidad de vivienda separada o usarlo de otra forma.

Muchas gracias por tu valoración y comentarios útiles. :)

El índice se publica anualmente, por supuesto solo puede reflejar un valor medio. Si quiero construir de alta gama, no se va a lograr con el valor dado, hay que verlo de forma realista.
Además, un empleado de uno de los proveedores de financiación lo revisó y también quedó satisfecho (aunque yo no lo consideraría tan fiable). Hasta ahora, con las primeras ofertas que tenemos, estamos siempre por debajo de las sumas calculadas.

jessi7755

25.08.2021 13:01:22
Soy un gran fan de seguro, sencillo y sin complicaciones y por eso elegiría la primera oferta.

No creo en los contratos de ahorro para la vivienda. Amigos nuestros financiaron así y cuando llegó el momento de la devolución, no se alcanzó el número de valoración de la caja de ahorros para la vivienda (sobre el cual, según tengo entendido, no se puede influir, sino que lo determina la BSK). Entonces tuvieron muchos problemas y tuvieron que financiar provisionalmente.

Puedes comparar los costos totales de todas las ofertas.

Personalmente, para mí la seguridad de la amortización total es importante. La tasa de interés de la Allianz también me parece buena.
Y si las tasas de interés bajan de nuevo, puedes cancelar después de 10 años y contratar de nuevo.

Oben