Financiamiento del garaje doble tras la finalización de la casa unifamiliar

• Erstellt am 12.02.2021 08:36:19

ypg

13.02.2021 00:49:18

Sí, claro... ya ni la propia puerta de casa cuenta. Solo se compara hacia arriba - "si ellos no lo consiguen, yo tampoco tengo que hacer nada - tomo lo que me corresponde. Hace tiempo que no pienso".
Y el próximo año se quejan entre los pagos mensuales de la ayuda para familias constructoras porque suben los impuestos.
Nadie se atreve a dar el primer paso y renunciar, ¿verdad? ... Coches clásicos... tzzz....

icandoit

13.02.2021 07:46:59
En la construcción de casas eso se llama protección de monumentos.

HilfeHilfe

13.02.2021 07:47:26
Bueno, venga. Seguro que también habéis aprovechado todo lo que se podía. ¿Quién rechaza dinero regalado solo porque se gaste mal? Y [Oldtimer] fue heredado, según tengo entendido. Siempre hay aquí un pequeño debate de envidia.

ypg

13.02.2021 09:59:22
No todo. Y sí, lo necesitábamos mucho ;) Fue directamente para la casa. Realmente no se me puede acusar de envidia.

BackSteinGotik

13.02.2021 11:20:59

Y ahora la casa está en una región metropolitana y ha ganado mucho valor. Una pareja en una situación comparable a la vuestra hoy en día - seguro que ninguna oportunidad, ¿verdad? Tanto desde el punto de vista financiero como de las condiciones de construcción - las nuevas zonas residenciales son casi como los nuevos transportes de residuos radiactivos (Castor).

¿Estás dispuesto, financieramente, a reducir tu ganancia virtual aumentando considerablemente el impuesto predial, para que vuestro yo actual pueda aún hacer lo que ustedes lograron?

rdwlnts

13.02.2021 12:06:04

Si no es envidia, ¿qué es entonces? ¿Malicia?
El OP dejó claro que no tiene dinero para un garaje. ¿Quién dice entonces que se trata de codicia y de querer cada vez más posesiones?
Una herencia también tiene un valor emocional y un coche clásico no tiene que ser necesariamente muy valioso. No sé cómo se puede sacar una acusación de eso. Es simplemente una suposición infundada, que el coche clásico es valioso, que al OP no le importa, que es fácil de vender, etc., y por eso no tendría derecho a nada aunque la ley diga que sí. Por eso es envidia.

Oben