Se busca asesor financiero

• Erstellt am 09.06.2016 09:32:18

BadnerOG

09.06.2016 09:32:18
Hola a todos,

quiero saber si aquí hay algún asesor independiente de financiación inmobiliaria de la zona de Offenburg (Baden).
Soy un completo principiante en este tema y ahora me encuentro (a mi parecer) en una situación difícil :)

Se trata de la compra de una propiedad (casa / subasta de división). He solicitado varias ofertas de financiación. A pesar de no contar con capital propio, ahora tengo dos ofertas que son bastante diferentes (1x banco, 1x caja de ahorros para la construcción). Para los respectivos asesores, por supuesto, sus ofertas son perfectas para mí. Pero ahora me gustaría que un asesor/experto independiente lo revisara todo.

Espero que puedan ayudarme.

¡Muchas gracias de antemano!

Saludos desde Baden

HilfeHilfe

09.06.2016 09:51:36

Centro de protección al consumidor o lo publicas aquí... El próximo asesor también quiere ganar dinero y ofrecerá SU financiamiento

BadnerOG

09.06.2016 09:57:29
Hola,

muchas gracias por la respuesta.
Sí, hay algo de cierto en eso. Debo ser honesto... ni siquiera sé si existe el asesor "independiente".. :) Entonces esta noche intentaré resumir aquí los datos clave lo mejor posible. Porque el crédito bancario a su vez se divide en tres créditos diferentes.

¡Muchas gracias de nuevo!

Saludos cordiales

HilfeHilfe

09.06.2016 10:24:28

creo que no existe realmente un asesor remunerado para financiamiento de construcción... Puedes recopilar la información y con gusto publicar aquí tus preguntas / inquietudes. Hay algunas personas que seguramente las responderán

MarcWen

09.06.2016 12:23:28
La práctica hace al maestro. Con nosotros, todo duró 6 meses. Con el tiempo, uno se adentra bien en la materia.
Y luego siempre puedes preguntar aquí, aquí hay unos cuantos expertos. :)

Deliverer

09.06.2016 13:29:19
Un asesor independiente está en Offenburg-Bohlsbach y se llama Hansmann. Ha hecho algunas financiaciones de construcción en el círculo familiar. El asesoramiento solo cuesta dinero indirectamente a través de las comisiones que recibe (al menos así fue en mi caso). No sé si él lee aquí en el foro... ;-)

Espero que esto haya sido lo suficientemente neutral y sin juicios para no infringir las reglas del foro.

Oben