Asesor financiero, proveedor de casas, terreno – preguntas y más preguntas

• Erstellt am 12.11.2018 20:48:45

Jean-Marc

13.11.2018 16:03:15
Conocemos a muchas de las personas que ahora se oponen a nuestra zona de construcción, no son extraños. La lista de firmas está disponible públicamente en openpetition. Con estas cosas uno realmente llega a conocer a sus conciudadanos, no solo superficialmente. Muy lamentable. También consideramos brevemente construir en otro lugar con mejor sentimiento, pero ahora seguimos adelante y esperamos que la conmoción se calme con el tiempo.

11ant

13.11.2018 20:17:27
Los afortunados deberían alegrarse de que una nueva zona residencial asegure su ubicación de Aldi más cercana. Cuando tengan que ir allí con el andador, eso será realmente decisivo para ellos. Hay tontos...

DerIngo

23.11.2018 15:31:03
¡Saludos desde el sur de la República y un cordial hola!
Es realmente una pena cuando otras personas se oponen y llaman a protestas. Sobre todo los mayores (aunque yo ya me puedo contar entre ellos :D) están a veces tan descontentos con su vida que simplemente no se lo desean a los demás y están en contra con puro odio. ¡Me parece genial que lo lleven adelante! ¡Chapeau! Les deseo mucho éxito y que los demás simplemente se callen :D ¡Me gustaría escuchar y ver algo de su proyecto!

Silent010

23.11.2018 15:41:50
Hola a todos,

Sí, uno casi no puede creer qué raros murciélagos, salamandras y aves nidificantes se encuentran de repente :)

Con nosotros fue lo mismo... y también podía comprender a los vecinos, porque hace 20 años construyeron allí en las afueras con praderas y campos directamente en la puerta y de repente se construye justo delante.

Dentro de 20 años probablemente también tendré que estar atento a las especies animales protegidas :)

11ant

23.11.2018 19:18:09
Curiosamente, son precisamente los insatisfechos - especialmente aquellos para quienes (si se cree a sus quejas) todo podría cambiar para mejor - quienes obstinadamente se oponen a los cambios. O - también "siempre bienvenida" - se aferran a situaciones supuestamente odiadas, porque con ellas se han convertido en "una pareja de ancianos". Pero, en primer lugar, no se puede permanecer siempre con treinta años negando a las generaciones que vienen los terrenos para construir; y en segundo lugar, para una "permanencia entre ellos" también habría que pagar un alto precio: envejecimiento y desaparición de su lugar de residencia. Primero muere el poder adquisitivo, luego muere el abastecimiento local. Pero entonces uno simplemente trepa al auto a los noventa años y conduce al Aldi en la ciudad del distrito más cercana ;-)